Mostrando los 13 resultados

Burntec para quemaduras

15.65 (IVA Incl.)
BurnTec Hydrogel es un apósito de hidrogel único que consta de agua y polímeros naturales y sintéticos, gracias a los cuales mantienen un ambiente adecuado para calmar y curar quemaduras, hematomas e hinchazón. Además, los apósitos BurnTec están reforzados con tela no tejida, lo que garantiza la seguridad de uso y elimina la posibilidad de fugas de hidrogel. El hidrogel de la sábana cubre perfectamente la herida, bloquea la contaminación y tiene un efecto calmante y refrescante sobre la quemadura. Medidas 20x20cm.

Férula SAM Splint Plana

12.85 (IVA Incl.)
Inmovilización de lesiones óseas y tejidos blandos. Elogiada por Servicios de Emergencias y deportistas en todo el mundo (incluso en los transbordadores de la NASA), SAM® Splint es la férula de referencia en inmovilización. Ha sido utilizada en zonas montañosas, de combate, en el espacio e incluso en las profundidades del océano, en todos los terrenos posibles y condiciones meteorológicas adversas.
  • Ligera y compacta.
  • Con un sólo formato, inmovilización de extremidades superiores, inferiores y collarín cervical.
  • Reutilizable.
  • Se coloca con rapidez fijándola con cualquier venda.
  • Radiotransparente. Permite la realización de técnicas radiográficas sin la necesidad de retirarla.
  • No le afectan las temperaturas o altitudes extremas.
  • Superficie impermeable de espuma de célula cerrada. Pueden ser higienizadas.
  • Tamaño desplegada: 11x91 cm.

Férula SAM Splint Rollo

12.85 (IVA Incl.)
La férula de inmovilización en rollo "SAM SPLINT" es un dispositivo médico utilizado para inmovilizar fracturas, esguinces y lesiones en extremidades. Está fabricada con un material flexible y resistente que permite adaptarse a la forma del cuerpo y proporcionar soporte y estabilidad a la zona afectada. Con una flexibilidad incomparable, SAM® Splint se moldea de formá rápida y precisa con una simple curva, volviéndose exponencialmente más fuerte y resistente. SAM® Splint es utilizada, a nivel mundial por profesionales de Urgencias y Emergencias, entusiastas de las actividades al aire libre, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluso la NASA la incluye en su equipación.  

Watergel para quemaduras

10.25 (IVA Incl.)
WaterJel es líder mundial en el tratamiento pre-hospitalario de quemaduras. Indispensable en botiquines de primeros auxilios en la industria. hogar y ocio. WaterJel es un producto para el tratamiento urgente de quemaduras, rápido y fácil de aplicar. Alivia el dolor de forma rápida y efectiva, ayuda a prevenir infecciones y estabiliza la temperatura de la piel para evitar daños mayores. Medidas 10x10cm

Cortador SCut QE

55.70 (IVA Incl.)
S-CUT Emergency QE for Emergency Services está diseñado para ser utilizado en pacientes en situaciones de rescate, así como en situaciones de emergencia en hospitales. Esta es una forma rápida de quitarse la ropa del paciente para exponer las heridas sin tener que cambiar la posición del paciente, lo que podría infligir lesiones adicionales o dolor innecesario. El S-CUT QE reemplaza tijeras, cuchillos y otras herramientas similares. Las telas ordinarias, así como los cinturones de cuero, las cremalleras y la ropa exterior pesada se pueden cortar fácilmente. Todo lo que necesitas es un borde libre de la prenda donde puedas comenzar a cortar.
La S-CUT QE es una herramienta de corte versátil para aquellos que necesitan cortar diferentes materiales, casi todo excepto el metal. Con una capacidad de corte increíble, puede cortar fácilmente un cinturón de cuero pesado, lona o telón de fondo. Con la misma facilidad, puede cortar bolsas de papel o plástico, cuerda o cuerda. Etc.
Solo tu imaginación establece los límites. El S-CUT QE está listo para usar, simplemente coloque el material a cortar entre el mango y el soporte de plástico negro y tire.  

Tijeras corta ropa multifunción

19.95 (IVA Incl.)
Tijeras corta ropa multifunción: plegables para ocupar poco espacio, con diamante rompe cristales, corta cinturones y anillos. Color negro

Tijeras corta ropa

9.90 (IVA Incl.)
Tijeras corta ropa con hebilla para sujeción. Color negro

Pulsioxímetro

18.90 (IVA Incl.)
El pulsioxímetro es un aparato que sirve para medir de forma no invasiva y precisa la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Su uso se ha extendido en el ámbito doméstico, por su pequeño tamaño y su fácil manejo. Es muy útil para personas con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma y otras enfermedades pulmonares. En una persona sana la concentración de oxígeno en la sangre debe ser superior al 95%. En cambio, en aquellos casos en los que los niveles de oxígenos son bajos, menos del 90%, se produce hipoxemia. Uno de los principales síntomas de la hipoxemia es la falta de aire, siempre y cuando ésta aparezca sin causa aparente. ¿Cómo funciona el pulsioxímetro? El pulsioxímetro es un aparato en forma de pinza que se coloca en el dedo del paciente. Tiene un emisor de luz y un sensor que recoge la misma, en la parte en la que se apoya la yema del dedo. Éste se encarga de evaluar el nivel de oxígeno en sangre, tomando como referencia el grado de azules que detecta en ella. Cuando la hemoglobina libera oxígeno pasa de un tono rosado a uno más azul, dificultando el paso de la luz roja, por lo que mayor a nivel de azul, más elevada será la presencia de O2 en la sangre.

Manta térmica oro/plata

1.88 (IVA Incl.)
Manta térmica de rescate de 210x160 cm con film de poliester metalizado, oro por una cara y plata por la otra
  • Situando la parte plateada hacia el interior, mantiene la temperatura corporal evitando la pérdida de calor
  • Ayuda a prevenir hipotermia
  • Protege del calor colocando su parte dorada hacia el interior
  • La parte plateada situada hacia el exterior refleja los rayos del sol

Manta Blizzard EMS

22.95 (IVA Incl.)
Manta compacta, plana y ligera para el control de la hipotermia con tecnología Reflexcell™ de doble capa que proporciona protección térmica de alta eficacia.
  • Envase compacto, ligero y fácil de transportar
  • Diseñada específicamente para servicios de emergencias y rescate
  • Impermeable y resistente al viento
  • Utiliza la construcción celular para atrapar el aire caliente a la vez que el elástico ajusta el material al cuerpo. Esto reduce el espacio frío y la pérdida de calor por convección mientras que la superficie exterior bloquea la pérdida de calor por radiación.
  • Proporciona un aislamiento superior al de muchos edredones nórdicos
  • Nominado por la JEMS como uno de los 30 mejores productos para emergencias
  • Reutilizable
Una solución rentable para todos los servicios sanitarios que buscan la calidad en el control cuando la temperatura central del paciente disminuye.

Protector ocular de aluminio

12.95 (IVA Incl.)
El protector ocular de aluminio es una pantalla metálica perforada maleable y ligera que se coloca con frecuencia sobre un ojo lesionado o postoperatorio. La cubierta de tela protectora blanca mejora la comodidad del usuario. Especificación: 7,5 x 6,3 cm, 6grs

Camilla QUIKLITTER

26.50 (IVA Incl.)
Camilla/manta de rescate económica fabricada en nylon de alta resistencia. Ligera y resistente, ocupa muy poco espacio. Soporta hasta 225 Kg de peso y pesa tan sólo 375 gramos. La evacuación rápida de víctimas en entornos hostiles con tirador activo, áreas de evacuación y clasificación de víctimas continúa siendo un desafío en muchos incidentes. Es un dispositivo de evacuación versátil, de rápida disposición y económico. Dispone de diez grandes asas, cuatro en cada lado y una en cada extremo (cabeza y pies), lo que permite un manejo fácil del paciente. Con una capacidad de carga probada de 350 Kg, puede emplearse para el uso diario como camilla blanda y de rescate. El QuikLitter™ está fabricado con correas de polipropileno de alta resistencia y recubierto con un material no tejido liviano resistente al agua. No contiene látex. Este es el dispositivo ideal para el manejo de víctimas en Incidentes con Múltiples Víctimas y puede almacenarse de manera asequible en cada kit de control de sangrado o incluirse en vehículos de emergencia,, policiales etc.. NO ES UN DISPOSITIVO DE ARRASTRE. Diseñado solo para llevar al paciente.

Vendaje triangular

3.15 (IVA Incl.)
El Vendaje triangular está especialmente diseñado para la inmovilización del brazo en cabestrillo. Medidas 96x96x136